El público tuvo que esperar ocho años entre los primeros Bad Boys y Bad Boys II, y otros 17 años para la tercera secuela, Bad Boys for Life, que gracias a los cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah se convirtió en la entrega más taquillera de la saga de Will Smith y Martin.

 Serie policial de acción de Lawrence por 426,5 millones de dólares. Como tal, fue muy fácil según los estándares históricos para Adil y Bilall poner en marcha Bad Boys: Ride or Die . Su mo en la parte 4: hazlo rápido, haz que se sienta como un viaje, y con 1 hora y 55 minutos, son los Bad Boys más cortos de todos los tiempos. Hablamos con el dúo hoy en Crew Call sobre cómo mejorar el truco aéreo de Tom Cruise en Bad Boys: Ride or Die en su película Mummy (interesante ya que los dos están adjuntos para reiniciar esa franquicia de Universal), extrayendo las escenas de acción en el guión. 

manejando la producción entre dos huelgas el verano pasado y obteniendo la mejor improvisación de Smith y Lawrence. Además, Adil y Bilall hablan sobre la conclusión de la película desconectada de Batgirl de Warner Bros y sobre si los cineastas pueden protegerse en el futuro de travesuras tan importantes de los estudios.

Bad Boys: Ride or Die se estrena este viernes con la mira puesta en más de 40 millones de dólares.